Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

PRESIDENCIA INDEFINIDA (35647)

(2014  SEP 29 LUN)...
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La presidencia del señor santos debería durar indefinidamente hasta el día en que se muera


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Si hay en este país culpable de que haya tanto ladron de cuello blanco, somos nosotros que los elegimos. ¡o que acaba de pasar con llantos rodillon, este quizas no robe, pero entregara el pais en las manos del castrochavizmo, y despues como usted oire que digan "nosotros no tenemos la culpa", jejeje ¡idiotas!

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Que santos quite la reeleccion, igual eso era lo que el queria reelegirse, el le aprendio bien a su papa uribe. jejej. ¡que habra hecho uribe en lo que santos, no haya participado????el tambien fue un uribestia, no tuvo los pantalones como los tuvvo zuluaga, para decirle que seria independiente, autonomo en sus decisiones y que uribe no lo "mandaria" ellos fueron compadres por 8 años y no duden que dentro de poco los volveremos a ver comiendo en el mismo plato. jejej los pendejos somos los que peleamos por ellos, esto que paso no fue campaña para elecciones, sino "la pelea del siglo entre uribe y su hijos santos"

No hay comentarios.: