Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

REPRESENTACIÓN BELIGERANTE (35643)

(2014  SEP 29 LUN)
Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     ¿quien ha dicho que la paz con las farc, es la paz de Colombia?. Decir esto es reconocerle a la farc, una representación beligerante que no tiene. Aquí hay más grupos armados al margen de la ley, por eso la paz con las farc no es la paz de Colombia. Tampoco puede haber paz, cuando a diario el Estado agrede a la clase media, con tributos, tarifas, injusticias, lo que motiva que al presionar a la clase media hacia la marginalidad, de allí salgan nuevos elementos subversivos. La paz con las farc, no es la paz de Colombia, los que creen eso, están equivocados.


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     2 Años y lo único acordado son minucias sin ningún interes para el país, nada de fondo nada de nada solo palabrería, en donde esta el cambio sustancial del estado, 50 años luchando en el monte para salir con este chorro de babas, ¡¡¡ este es el tratado en el que todos los Colombianos teníamos esperanza de que renaciera una nueva nación ¡¡¡, lo único que se ha asegurado uno y otro bando es su cuota política para segur delinquiendo desde el congreso nada mas... Lo demás segura igual... que desgracia tan grande que gente tan mediocre... 50 años de guerra y la reconciliación que se supondría traería cambios de fondo, cambios sustanciales, estructurales de la manera como se ha gobernado y administrado el recurso publico,.. esperábamos un nuevo amanecer pero aquí no hay nada nuevo, ni determinante, ni decisivo ni fundamental para que este país de un giro de 180 grados... que tremenda pena me da por Dios..

Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     y todo esto es el trabajo de tres años, no es posible, los colombianos deberiamos reaccionar por este engaño, todos a protestar sin distingos de partidos, ese trabajo lo hace un niño de primaria.

No hay comentarios.: