Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

PERSONAJE INOLVIDABLE (35622)

(2014  SEP 29 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Uribe tu eres mi personaje preferido, eres mi heroe!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. La arrogancia de los narcoasesinos los lleva a despreciar al pueblo al que dicen defender. Si fuera tan genuina su lucha no le tendrían tanto temor a la opinión de los colombianos, que ya los tiene desenmascarados.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Eso es lo que faltaba que las Farc nos den cátedra de economía, jurisprudencia. Esos cínicos, como Catatumbo se consideran víctimas, que absurdo. En la Habana se habla mucho, pero respecto de la Paz Nada. Esos Narcoterroristas no reconocen sus delitos, no entregan armas, no suspenden el reclutamiento de niños y no dejan sus actividades narcoterroristas, siguen volando oledeoductos, delinquiendo y atentando contra el pueblo con extorsiones, secuestros. Señor Presidente no justifique sus intereses personales como el Premio Nobel y la Reelección, contra el bienestar de un pueblo con un regimen de salud pésimo, los económicos con un desempleo fatal y empleos ambulantes, todo tapado con datos del dane y el pueblo siga sufriendo los delitos de lexa humanidad practicados por los narcoterrorista de las Farc.

No hay comentarios.: