Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

PROMETE SOLO DIÁLOGOS (35603)

(2014  SEP 29 LUN)
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Me parece una tristeza infinita por los 7,794,701 que votaron por un candidato que en 4 años no ha hecho nada. cuya unica propuesta eran los dialogos de paz, que ni pretenden una paz verdadera, sino darle poder a las farc. un candidato el cual hizo montajes viles, y una compra de votos masivas apenas vio que su reelecion corria peligro, un candidato el cual no podra explicarle a miles de millones de victimas que los asesinos de sus familiares no solo saldran impunes, sino que seran proximamente congresistas e incluso aspirantes a la alcaldia y a la presidencia de colombia. duele e infinitamente que este pais haya escogido a la dictadura santista.


Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Quien gano la abstencion 20 millones que estan de acuerdo con los 7 millones de uribe entonces cual paz ? para 8 millones de amigos y los votos comprados nooooo nos crean tan caidos del sarso ahora es que a juanmarrullas se le puso el dulce a mordiscos gobernar asi dificil y con las deudas por pgar sin mermelada p.q se acabo en publicidd politic y los 1 millones de dollarees de los combas se quedaron con ellos jjj rendon y chica segun jms y hay que creerle

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: La derrota de oscar ivan zuluaga es una derrota de dignidad, la victoria de santos es una victoria de inmominia. amanecera y veremos, no podra cumplñir ni con el 10% de lo que prometio y eso que el dane lo maneja a su acomodo.

No hay comentarios.: