Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

ARROGANCIA DE PAYASO (35635)

(2014  SEP 29 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Qué arrogancia la de esos payasos. Típica pose de mafiosos que creen que con el dinero malhabido lo compran todo. Pues comprarán la conciencia de los corruptos politiqueros, porque la dignidad de los colombianos de bien no está en venta.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Granda el "Canciller" de las farc dice que la constitución del 91 es una colcha de retazos, pero precisamente la asamblea constituyente del 91 convocó a todas las formas de pensar del país para armar la carta de navegación de nuestra patria (este es un país libre y no una dictadura), y en aquel entonces, las farc en su arrogancia no se sumaron al movimiento constituyente con sus propuestas, como sí lo hicieron los otros movimientos guerrilleros. Ahora la voluntad de 47 millones de colombianos no puede ser doblegada por los caprichos de 8.000 pelagatos. El referendo le dirá el pueblo que puntos de la negociación le acepta el mismo pueblo y que puntos no.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Este sistema de blogs abiertos al publico deberian de quitarlos. Despues de hacer un analisis, pienso que no sirven para nada. Hay mucha gente inculta, opinando sobre algo que es muy serio para el pais. Los politicos han tomado este sistema como una campaña escrita para distorsionar la realidad, manipulando el pensamiento de la gente. Me imagino los rios de dinero que se gastan poniendo a sus partidarios a decir cosas con afan de manipular. Es increible el alto grado de incultura que tenemos los colombianos, no somos capaces de pensar por nosotros mismos. El jugar diciendo estupideces y tonterias, con algo tan serio como lo es la anhelada paz que la mayoria queremos. Porque hay una minoria que no le interesa, porque no los toca la violencia, tienen escoltas y asi les parece que esta todo bien.

No hay comentarios.: