Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

EJÉRCITO DEL PUEBLO? (35626)

(2014  SEP 29 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los que se autoproclaman ejercito del pueblo no quieren que el pueblo participe de un referendo, ahí esta pintada la doble moral y la falsedad de estos narcoterroristas, que amargura tan grande ver a estos asesinos y traficantes de droga tomándose la vocería de la gran mayoria de los colombianos trabajadores y de bien que hay en colombia, farc solo saben llenar el bolsillo de sus comandantes a cuestas de una guerra y una ideología falsa , diabólica y retrograda. extermino a las farc!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Bien saben que un referendo perderian ylo que ellos quieren es la impunidad total, señor Santos gracias por ponernos a la altura de estos delincuentes.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Referendo, pero que lo paguen de bolsillo de santos y de estas ratas narcomillonarias.

No hay comentarios.: