Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

GOTAS DE VALERIANA (35602)

(2014  SEP 29 LUN)
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Estamos muy contentos porque el paraco fue derrotado categoricamente. debe estar convaleciente en el uberrimo tomando gotas de valeriana y engrasando las motosierras. tengamos mucho cuidado porque esa secta es demoniaca.


Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Agradecer a la costa atlantica esa votacion tan masiva al presidente candidato eso demuestra el amor que le tienen a nuestro pais vendiendosen como nos cualquier bagabunda por cualquier peso q dolor

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Santos ha sido buen presidente, que tiene errores si pero hubo mas en el gobierno de uribe un hombre vengativo, con mucho rencor, sin paz en su interior. una cosa es estar en la guerra sin los hijos propios y otra es con los hijos de los demás ruego a dios que al presidente santos le vaya bien y que la guerrilla cumpla todos los colombianos lo anhelamos.. suerte señor presidente ..

No hay comentarios.: