Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

ORSON WELLES (34517)

(2014  SEP 6 SAB)Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Usted está en lo cierto, lagartija, así tenga tan mala ortografía. Lo que dice tiene mucho de cierto, así aquí no les guste y hasta se rían. Generalmente el que no tiene argumentos para discutir o insulta o se ríe. Para muestra un botón.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  En el mundo modern oh, te avienes o te aparta Si te quedas en la mitad te coge el carro….Entonces para que no sigas viviendo esos miedos existenciales, que veo son tu mortuoria del día a día, refúgiate en Alaska, por qué si dices que hasta Barack la está patrocinando, en verdad tu cabeza ya se fundió….Por paranoicos existenciales con enfermedades sicosomáticas, lo mejor es el reposo y cero estrés. Hablas como cubano según tus propias frases, la pregunta es, si no fuiste capas de luchar por tu propia patria y estas refugiado en otro lugar….Quien carajos te dio abolengo, para opinar en donde tú no fuiste capas de luchar por lo tuyo…No le parece desproporcionado el asunto?????



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Esto se parece a la novela de Orson Welles, cuando transmitieron por radio su novela, la guerra de los mundos y en New York existió pánico experimental. Todas estas fantasías absurdas solo han nacido en mentes vacías y con ánimo de crear caos. Los más dados a entonar ese cantico de guerra y destrucción son los Urribestias, que nunca han podido ver la luz del sol….Colombia jamás será una Cuba o Venezuela, los colombianos del común, no son tan jachos, ni tontos para comerse semejante cuento….La sola ganada de Santos, para estancar al señor de la guerra, demuestra claramente que aquí no es fácil asentar posiciones en contra de la voluntad de un pueblo, digan lo que digan, ese no es más que un caballo de batalla que ya quedo cojo….Y son tan wevones, que lo siguen entonando...No han cogido el burro y ya lo tienen ensillado Perderos obtusos.


No hay comentarios.: