Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

Y LA DESTITUCIÓN? (34502)

(2014  SEP 6 SAB)
Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Y que paso con la destitucion de gonopetro? con la votacion a cambio de mermelada, se olvido porque fue sancionado ? o es asi como empieza la paz sin justicia ? o.....con la adhesion del gono petro a la campana de juan-ram-rullas todo se olvida y siguen las mismas cosas pero mas corruptas? ? ? ? ? así será la movida del gabinete del alcalde petro este viernes, el mandatario de bogotá daría a conocer los nombres de los nuevos funcionarios.



Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   "se puede ganar con la mitad de la gente. pero no se puede gobernar con la mitad en contra" j.f.kenedy.



Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Estoy escuchando la w, pero es el colmo este sapo de julio sanchez, lo único que le falta es lamer los zapatos del centro democratico, desde ayer solo ha hecho free press a los del centro democratico. julio, es el jefe de prensa y publicidad del centro demoniaco, sr sanchez, ya pasaron las elcciones, ya gano santos, deje de quejarse lambon!


No hay comentarios.: