Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

MITOS CORTINA DE HUMO (34521)

(2014  SEP 6 SAB) Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Estos "Mitos" no son más que una cortina de humo tendida por el gobierno para alejarnos de los verdaderos obstáculos de la paz. Personalmente no he escuchado ni leído en las redes sociales la existencia de ninguno de tales mitos. El verdadero problema es la negativa de las farc a entregar la inmensa cantidad de armas letales que poseen. Ellos mismos han afirmado públicamente que harán "dejación", más no entrega de esas armas. ¿Si vamos a vivir en paz, para qué las quieren guardadas? Que las destruyan o las fundan para hacer un monumento a las victimas, por ejemplo, pero que no se queden con ellas si se van a desmovilizar. El otro problema es la impunidad, que contrario a lo dicho por el gobierno, las farc siguen afirmando que no pagarán un solo día de cárcel. El fiscal ya resolvió ese problema diciendo que cárcel puede ser cualquier hotel donde se confinen los culpables de delitos de lesa humanidad.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Aquí el único mito existente es creer que los bandidos narcoterroristas van a firmar una paz favorable a la sociedad.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  ¿con que irán a salir mockus, ju.ham.pa y todos los estultos, cuando los narcoterroristas de las farc les muestren el trasero y no les entreguen las armas? se necesita ser muy ingenuo e inocente (claro que de inocente, santos no tiene nada) para creer que esos sicópatas de las habana quieren paz.

No hay comentarios.: