Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

NUEVO MEJOR AMIGO (34515)

(2014  SEP 6 SAB)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  El mismo señor Santos dijo "Chávez es mi nuevo mejor amigo". El mismo señor Santos dijo que le gustaría ver a miembros de las Farc en el congreso. El mismo señor Santos gritó a voz en cuello que Uribe era el mejor presidente que había tenido Colombia y después se le volteó- ¿Qué pretenden entonces que creamos los colombianos? ¿Por qué la extrañeza de que ahora estemos pensando que ese señor es de extrema izquierda? Hemos visto sus fotos abrazado con los hermanos Castro. Una cosa es ser amable con los líderes de un país, cualquiera que sea, y otra muy diferente es abrazarse con ellos como si fueran hermanos. No, señores, no nos crean tan tontos, los colombianos tenemos ojos y oidos.. no comemos cuento.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  or sus hechos los conoceran. De cuerdo contigo micafe, y eso no es ser guerreristas como tratan de mostrar los castro-santistas.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  esta clase de analistas son en gran parte complices del castrocomunismo ,benir a desir a estas alturas de la vida que son tabues los temores reales de una grandisima parte del mundo ,en las redes sociales se ven advertencias por doquier sobre el peligro de la espancion castrocomunista y biene este tipo de supuestos analistas a querer desviar la atencion de los que tenemos los ojos bien abiertos y ala espectativa de amenazas que traidores como santos sean reelegidos ,santos no es que se combirtio en izquierdista o comunista cuando traiciono al senor uribe ya el y parte de su familia vanian con un historial de militancia con los castros ,lo que si es una cortina de humo son los comentarios de este tipo ,pruebas sobran de que el castrocomunismo se esta expandiendo a pasos agigantados ,con la colaboracion incluso de la administracion de barack husein osama .no son mitos son una realidad que hace 55 anos los cubanos victimas de esa peste comunista se lo estamos advirtiendo al mundo ,

No hay comentarios.: