Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

REY DEL FRAUDE (34499)

(2014  SEP 6 SAB)
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El rey universal del fraude se llama alvaro uribe, se los digo yo



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  A santos solo le interesaban dos cosas, ser reelegido para no quedarse atras de uribe, y hacer la paz como sea para que lo nominen al premio nobel de paz, de resto a el todo lo demas le importa un reverendo c. y ahora santos va a hacer por fisico miedo y cobardia lo que le diga maduro y los castro, convertir a colombia en una miseria de pais como lo son cuba y venezuela, triste panorama, o sera impresion de todos los colombianos ?



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Esa es la democracia, a juan ma, le funcionó las alianzas, a zuluaga la bruja le salió chimba, se quedaron con las maletas listas, pues uribe y la bruja se iban para cuba, se imaginan a uribe en cuba? 

No hay comentarios.: