Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

NO ENTIENDO DE POLÍTICA (34537)

(2014  SEP 6 SAB)
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Yo no entiendo de politica pero si se que hay unos que van a parar a un hospital siquiatrico dentro de poco. su deseo de poder lo esta llevando a creerse un superdotado, pero esta engañado, se le esta saliendo de las manos el poder, lo veremos detro de poco arrancandose los pelos de su intimidad, y exhibiendolos en forma de peluca. porque de la ira solo queda el fracaso y el dolor. es mejor que se arrepienta y llore un poco que eso lo desahoga, le pida perdon al pais y a su familia, ella ha sufrido sin tener porque, este pais se merece que lo gobierne al menos un payaso de verdad no alguien que se las tira de comico pero no alcanza a imitar ni siquiera a hitler, le fallo la estrategia, sera para una nueva oportunidad en unos 20 años



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Que pasen una feliz noche porque el 85% del país volverá a dormir en paz, lo siento mucho por los perdedores los entiendo puesto que nadie desea perder, ni siquiera ustedes los ilegales-reinsertados, disfruten de la vida si es que pueden. entre los furibeños se van a ir exterminando porque cuando las ratas se ven atrapadas se atacan entre ellas mismas. perdón por las ratas, hasta mañana chillones!



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  La izquierda colombiana se acabò el odio a uribe los perdiò nunca llegaràn al poder cada vez que haya mermelada se la comeràn y allì lñes llegò la revoluciòn mamertos.


No hay comentarios.: