Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

QUÉ GROCERÍA (34526)

(2014  SEP 6 SAB)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que groceria y tanto que los alaban .. seran embajadores o sopladores..

Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. quienes admiramios a uribe es mejor que estemos a la expectativa y dejemos que el tiempo será el mejor juz, amigo y consejero. Las locomotoras de santos, que nunca prendieron jamas fueron cuestionadas y nada pasó.

Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Uribe para muchos es una pesadilla que duele porque como él no ha habido presidente en colombia. la reelección de santos estaba cantada por conveniencia para medios y grupos como las farc que ven en el el titere que les va garantizar sus intereses. seamos realistas. que de malo hizo uribe? libertar a Colombia de las Frac?. Ahora lo crucifican. !!!!Ingrata mi patria!!!!.

No hay comentarios.: