Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

FUE UN ATRACO (34527)

(2014  SEP 6 SAB)  Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Lo del domingo 15 de junio fue un atraco a auv y sus 8 millones de seguidores...en el sur del pais los votantes asistieron a las urnas con el fusil de las far en sus nucas y en la corrupta sociedad costeña se vendieron por un tamal...el cobarde tramposo de jms juega con candela...En ambas costas y el suroccidente, en zonas de la capital, los resultados recordaron los años de la violencia liberal-conservadora de mediados del siglo xx, con el 90 por ciento de los sufragios para el mismo candidato –en este caso, Santos– y unos pocos para su oponente. Casos como los de Argelia, en el Cauca; Repelón y Baranoa, en el Atlántico, o Fonseca, en La Guajira, para citar unos pocos entre decenas, donde Santos multiplicó de modo dramático su votación de primera a segunda vuelta, o consiguió el domingo 15 cerca del 95 por ciento, constituyen ejemplos de lo que hace años la analista Claudia López llamó “votaciones atípicas”. y hay zonas del suroccidente de Bogotá que también ameritan análisis.


Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Seria bueno que los editorialiistas del tiempo, fueran mas objetivos, e independientes, pararan ya su sesgo Politico y dejaran que el proceso continue en la Habana, y no traten de alienar desde ya la mente de los Colombianos, preparandolos para validar cualquier acuerdo que se logre en Cuba. Porque que tal que pase como en ocasiones anteriores, que las farc, no solo mintieron al Pais, sino que aprovecharon la tregua para rearmarse y fortalecerse. Donde esta la Prensa Independiente y Objetiva ?.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Este articulo es sin duda alguna lo mejor que he visto referente al "descrédito" que ha rodeado al proceso de paz, y amerita darle la mayor difusión posible.

No hay comentarios.: