Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

ES UN ACTOR (34519)

(2014  SEP 6 SAB) Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  El que sale en el video del hacker no es Zuluaga, es un actor, esa es Colombia!!!



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Más preocupante que la hipoteca adquirida por santos con sus aliados políticos en la segunda vuelta electoral es la posición tan débil en que quedó para seguir negociando frente a las farc en la habana. Esa debilidad es incuestionable y los amigos de santos ni la gran prensa quieren reconocerla.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  pregunto que es eso de zonas de reserva campasina, porque no se ha definido que es un latifundio para la farc y que se negocioa al respecto.eso de que depronto se va hacer eradicaion manual delos cultivos ilicitos y no por via de aspercion aerea(el ritmo de eradicacion es 3 veces mas lento que la aerea) las victimas segun la farc solo las produce el estado no ellos ya que dicen que ellos son victima no victimarios. insisten en una asamblea constituyente. hay una cantidad de hechos que hacen que cualquier ciudadano de a pie piense en lo peor. el pueblo en si no conoce los verdaeros textossolo resumen y anunciados por el gobierno o los negociadores. , con el cuento que nada se ha negociado hasta que se megocie todo. la gran pregunta que papel tendran la farc en el posconflictomomento bien complicado como la experiencia lo demuestra en otrso paises.son muchos los intorrogantes pocas las respuestas.


No hay comentarios.: