Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

SÍ, A LA CÁRCEL (34518)

(2014  SEP 6 SAB)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  aqui lo cierto es que si en refrendacion del proceso de paz si se llega dar y si nos convocan a las urnas y nos preguntan,,,,,que si los guerrilleros tinen que pagar sus penas con carcel hay que contestar si....si....si.si nos prguntan lo de las reservas campesinas no...no...si van a ir al parlamento hay que deciir nnnnnnnnoooooooo. y todas las demas preguntas que los favorerscan a estos bandidos las contestaremos negativamente.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  y por que no reservas campesinas? Todavía crees que serán republiquitas, en Colombia hacen falta muchas reservas campesinas,o es que te parece muy bueno que empresarios extranjeros compren toda la tierra colombiana para la industria



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Pais bien particular el nuestro: El político que roba no es ladrón, es corrupto. El que defiende lo suyo no es valiente, es violento. El que expresa clara y firmemente sus puntos de vista no es frentero, es agresivo. El que asesina campesinos, extorsiona, trafica con droga, no es criminal, es subversivo. El que guarda silencio ante arbitrariedades y violaciones que cometen otros gobiernos no es cómplice, es diplomático. El que pide justicia no es justo, es vengativo. y el que ve los peligros obvios y los riesgos evidentes no es sensato, es alarmista, víctima de mitos y de campañas de desinformación. Estamos jodidos!!!


No hay comentarios.: