Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

FUE MÁS FÁCIL ASÍ (34522)

(2014  SEP 6 SAB) Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Adelante Camarada Juanpa, Lo Que No Logramos En 6 Decadas, Usted Nos Lo Entregara En Menos De Lo Que Canta Un Gallo, ate: las far...


Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Ademas, es muy facil escribir una sarta de mentiras en la comodidad de una casa donde la unica afectacion de esta guerra son los articulos del periodico. Ha visto e ldespliegue y el dolor por los ninos del Agustiniano? Pues estos mismos que se duelen (con razon ) por ellos, son los mismos que se quedan indiferentes cuando la guerrilla entra a el hogar) de un honradocampesino y le roba ( o secuestra) a sus hijas de 12 anos en adelante (para convertirlas en guerrilleras-prostitutas) y a sus hijos de 10 anos o mas para ponerlos de carne de canon! Espere ue hagan esto mismo con unos ninos de cualquier familia bogotana! Ahi si nos duele!!



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  entre los principales dogmas del comunismo están: el embuste, la mentira y principalmente la combinación de todas la formas de lucha. el sainete de la habana lo único que ha hecho es revivir el cadáver político de los narcoterroristas de las farc. para estos hampones el fin justifica los medios. los mismos criminales han dicho y escrito por todos lados que no van a entregar las armas, entre otras razones "porque a ellos el estado no se las dio". esta farza de diálogos son la fiel copia de los circos del caguan, de Tlaxcala, de cravo norte, etc. el partido comunista y su brazo armado el cartel mafioso de las farc, desde su fundación, tienen un plan estratégico para la toma violenta del poder y la única paz posible para estos mal.naciodos es cuando ellos sean el gobierno y Colombia este sumida en la miseria de cuba, corea del norte y Venezuela. y gracias a las mafias liberal y conservadora y la debilidad de los altos mandos militares nunca habrá paz en este país.

No hay comentarios.: