Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

HUEVITOS REVENTADOS (34511)

(2014  SEP 6 SAB)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  caucanyan tranquilo que las incubadoras de las universidades ya tiene los huevitos reventados hace mucho tiempo para atacar los derechos inalienables , pero la culpa de estos intelectuales9 profesores) que soltaron a la destruccion de los principios morales-' dele al profesor una tesis falsa en la edad tenprana, y el la ensen`ara toda la vida hasta que muera. El no tiene la manera de corregirla".



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  El mito de que junto a Mojica y demas lideres del foro de Sao Paulo se esta tratando de doblegar la autoridad del Estado, legalizando el trafico de cocaina y heroina. La legalizacion de la mafia como paso fundamental para la definicion de las zonas de reserva campesina, la "leyenda" que ahora se esta experimentando en todo el Catatumbo y que esta convirtiendo a Venezuela en el primer exportador de coca.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Que diferencia hay entre este procesos de paz que todo esta amarrado , con unos señores en cuba con todas las comodidades mantel blanco de los mal llamados revolucionarios de cuello blanco y el procesos que se llevo acabo en el caqueta con pastrana, lo mismo de lo mismo, es mas en el de pastrana todo mundo intervenia opinaba y en este nadie puede opinar porque es guerrero le gusta la guerra quien dijo que la paz es de una solo persona cuando la guerra la hemos vivido todos los colombianos, la prensa tiene mucha culpa en dividir el pais con conceptos errados polarizando el pais con el pretesto de que ellos son libres de dar cualquier noticia, por favor sean objetivos no cargados con politica que no les conviene

No hay comentarios.: