Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

TILDANDO A SANTOS (34543)

(2014  SEP 6 SAB)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  La gente que tilda a Santos de Castrochavista ingenuamente desconoce que ese man pertenece a una clase social que es por naturaleza elitista y exclusiva, donde conceptos como la igualdad, el pueblo y el bien común son desde la más tierna infancia satanizados. No es muy diferente a Uribe en realidad; son las dos caras de un mismo monstruo. Estamos lejos de vivir bajo un régimen así, especialmente siendo los bastardos favoritos de eeuu. Las personas que alucinan con una conspiración marxista Santos-FARC simplemente están muy faltas de oficio.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Tienes toda la razón. Pero como buen tahur se la jugó con un diafraz de socialista y muchos incautos se lo creyeron. Nació en cuna de oro y ha vivido en una torre de marfil, igual que doña Clara



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  El mito de que Santos paraluzo la fuerza publica en el Catatumbo, para que las Farc puedan seguir sacando la coca por Venezuela, donde tienen sus campamentos y le suministran la coca a los militares venereolanos del cartel de los soles.

No hay comentarios.: