Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de septiembre de 2014

NUEVO PARTIDO (34538)

(2014  SEP 6 SAB)
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Centro democràtico es un nuevo partido en la oposiciòn verdadero ganador los hombres y mujers que lo forman son trabajadores y no comen mermelada.



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Centro democratico saco sus votos limpios.....en el putumayo la guerrilla si obligò a votar por santos. (bajo putumayo)......uribe ganò, o.i.z ganoò el mion robò y la izquierda se acabò.



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Este resultado no es desconocido, estaba anunciado, pues el bocon de uribe contagio de violencia el cerebro de zuluaga y este ni corto ni perezoso, le aprendio y fracaso. el uribismo a entrado en su recta final, esta condenado a desaparecer. pues el siguiente presidente es vargas lleras y despues sera petro. asi que para esa fecha el uribiso apenas sera historia.

No hay comentarios.: