Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

UNIDAD DE MANDO? (33806)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Bienvenido Fabian Ramirez, su aporte a la paz, también vale-- y nos da una muestra de la unidad de mando que tienen....



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···En definitiva ¿Quién nos esta asistiendo cómo Presidente de la República de Colombia? ¡Un Miembro del Comunismo Internacional! ¡Un embajador del Castro Chavismo! o un ¡Infiltrado de la guerrilla Narco Terrorista Comunista Farc-Ep! Además, ¿Vamos a re-elegir a un Candidato tanto del Castro Chavismo o de un Camarada Candidato del grupo Mafioso de las Farc-Ep? ¡Juan Manuel Santos Calderon ya nos mostro su cobre de Judas desde el mismo 7 de Agosto de 2014 y ahora de nuevo quiere dar otro zarpazo de pura traición sucialista el próximo 7 de Agosto de 2014! Pero más de 9 millones "no" se lo vamos a permitir tanto con las votaciones del 9 de Marzo como el 25 de Mayo de 2014. Vamos a elegir a Alvaro Uribe Velez y a Oscar Ivan Zuluaga. Todos a marcar listas de Cámara, Senado y la Presidencial con el Centro Democrático. o al abismo y en caída libre cae Colombia. Amén. No más la 'U'nidad nacional Santista-Farcquiana-Cubazolana.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Fe de Erratas: En definitiva ¿Quién nos esta asistiendo cómo Presidente de la República de Colombia? ¡Un Miembro del Comunismo Internacional! ¡Un embajador del Castro Chavismo! o un ¡Infiltrado de la guerrilla Narco Terrorista Comunista Farc-Ep! Además, ¿Vamos a re-elegir a un Candidato tanto del Castro Chavismo o de un Camarada Candidato del grupo Mafioso de las Farc-Ep? ¡Juan Manuel Santos Calderon ya nos mostro su cobre de Judas desde el mismo 7 de Agosto de 2010 y ahora de nuevo quiere dar otro zarpazo de pura traición sucialista el próximo 7 de Agosto de 2014! Pero más de 9 millones "no" se lo vamos a permitir tanto con las votaciones del 9 de Marzo como el 25 de Mayo. Vamos a elegir a Alvaro Uribe Velez y a Oscar Ivan Zuluaga. Todos a marcar listas de Cámara, Senado y la Presidencial con el Centro Democrático. o al abismo y en caída libre cae Colombia. Amén.


No hay comentarios.: