Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

TERRORISTAS Y MENTIROSOS (33818)

(2014  Agosto 22 Viernes) 

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Votando por congresistas que estén en contra de Santos, se puede bloquear que lo que acuerden entre terroristas y mentirosos.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···La defensa de ultraderecha que se hace en estos foros, es solo buscando el bienestar y ego, de alguien que tuvo la oportunidad 8 años, y que no lo logró, y su actuar deshonesto solo profundizo el problema, abran la mente y entiendan que Colombia, no puede seguir en el pasado, ya es hora de ponernos a la vanguardia como potencia de América, y ahí cabemos todos...!!!!!!!!!!!!!!!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Somos muchos los Colombianos que sabemos que la guerra no es más la solución al conflicto y creemos que la paz sÍ es posible y que a pesar de las dificultades que se han presentado y que se pueden presentar, confiamos que el gobierno Santos sí está haciendo las cosas bien. Con resultados nos ha demostrado que si es posible la paz y que si creemos y confiamos seguro la vamos a lograr. Por algo logró potenciar el respaldo por parte de Europa y ahora nos distinguimos como uno de los mejores países de la región para que los europeos inviertan, eliminaron la visa a los colombianos que queremos visitar la Unión Europea, etc etc. sé que el gobierno está haciendo las cosas bien y por eso se que las decisiones que tome frente a las negociaciones son las correctas y nosotros como colombianos tenemos que apoyarlo porque queremos la paz.



No hay comentarios.: