Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

DANDO LECCIONES DE ÉTICA (33814)

(2014  Agosto 22 Viernes)

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Alias "Joaquín Gómez", “pide que se dé una pausa en los diálogos por el supuesto caso de las chuzadas, "con el objetivo de que el país pueda entender lo que está sucediendo, y a la vez, el presidente Santos esclarezca los hechos y determine el grado de participación de la cia". Mientras a ellos les acaban de encontrar “Una central de comunicaciones, con el que incluso interceptaban comunicaciones de las Fuerzas Militares”.., La guerrilla dando lecciones de ética y moral, fustigando y criticando desde Cuba por las interceptaciones y chuzadas del ejército de Colombia. El presidente Santos, listo a responder y dar cuentas claras a los terroristas.


Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Ivan marqués parece que fuera el papá de ivan cepeda ... sera por eso que tienen el mismo nombre y pensamiento?.... jeje

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Criminales, asesinos, violadores de los derechos humanos, tiene que caérsele toda la mentira y falsedad que tienen en Cuba. Que error de este presidente permitir estos diálogos para buscar imágen, se enfrió el ejército y son pocas las acciones en contra de estos terroristas.

No hay comentarios.: