Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

DEJACIÓN, NO ENTREGA. (33807)

(2014  Agosto 22 Viernes)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Vinagre2: Usted está equivocado. No sentimos odio por los diálogos.... ni más faltaba. Lo que rechazamos es la posición de las farc cuando gritan que no pagarán un día de cárcel y que "harán dejación de las armas pero no las entregarán" Para nosotros eso no muestra intenciones de paz. No, amigo vinagre2, no es odio.... es total desconfianza frente a un grupo que en cincuenta años no ha sabido ganarse el aprecio del pueblo.... y no es por falta de oportunidades, porque las ha tenido. y más ahora con las redes que pueden llegar con su mensaje a todas partes. Pero su interés es el narcotráfico y el terrorismo y el asesinato. Recuerde ayer no más que casi matan a la misma Aida, de la up.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Amigo perez piedra Deje que terminen los acuerdos, y después discutimos, que sentido tiene atravesarze como caballo muerto, hablando sobre supuestos..??? pongale sentido común amigo, y le recuerdo que yo vote por su amo en el primer periodo..



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Esos acuerdos de la Habana tienen que pasar por el congreso, y como podemos bloquearlo inclusive dejarlo sin piso? sencillo, hay que llevar al congreso la mayor cantidad de representantes a la cámara y de senadores que estén en contra de Santos, así de sencillo; todos los que hoy escriben acá en contra de que Santos esté dándole tantas bondades a los terroristas, deben votar por los que estén en contra de Santos ya que si el congreso es mayoría anti-asantista, no le votará favorable lo que llegue de la habana ni le votará favorable el tal plebiscito para aprobar lo que de allá venga sino que simplemente lo objetará y hará que la interpol ponga en circulación roja a esos terroristas, los capture y además podrán abrirle un juicio de responsabilidad a Santos, por eso los invito a que apoyen a los que están en contra del traidor Santos.


No hay comentarios.: