Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

HASTIADOS DE MUERTOS (33795)

(2014  Agosto 22 Viernes)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···El 4 de febrero del 2008, millones de colombianos en las calles, exigimos el fin del conflicto armado. Estamos hastiados de muertos y violencia de derecha e izquierda. Sabemos que un pequeño sector de la sociedad ganan con el conflicto armado. Es comprensible que no les interese que se termine este conflicto. Santos llama al fin del conflicto, "la paz". Dista muchísimo de serlo. ¡Mi voto en estas elecciones es en blanco!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Colombia debe ser un país incluyente y lleno de oportunidades para todos......... Muchachas Si Pablo Escobar Gaviria pudo ser senador sniffffff ........ ¿por qué no permitir que Uribe sea senador? Respóndanme muchachas snifffffff digan algo muchachas. sniffffff



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Alguien me puede explicar... cual debe ser el sentimiento en el corazon cuando una madre, un padre, un hermano, una hermana, un hijo, una abuela, etc., ve disfrutando a estos negociadores en Cuba ? muchas personas tienen que ir a visitar sus muertos por esta guerra sucia a un cementerio y muchos otros nisiquiera saben donde Orar por sus muertos ya que estan desaparedicidos ...que tristeza !


No hay comentarios.: