Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

MASACRADORES COLOMBIANOS (33794)

(2014  Agosto 22 Viernes)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Completamente de acuerdo con el forista Lucas43… para la estatura de los comentarios que hace, le habría quedado más acorde llamarse "El chavo", "doctorChapatíntontín", "Dariogomez69", "lamemelculantro" o algo así, pero atreverse a llamarse "Giordano Bruno" ¡¡¡¡Eso sí es ser demasiado atrevido!!!!!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Los masacradores de colombianos, los narcoterroristas de las farc sentados en la mesa como grandes señores, serán amnistiados por el mas corrupto de los presidentes que jamás haya tenido esta republiqueta, el chuky Santos, les abrirá la puerta para que estos salvajes apátridas lleguen al congreso y a la política. De ahí a la presidencia es solo un paso y entraremos de una al nefasto " socialismo del siglo 21" con una diferencia, estos genocidas asesinarán a cualquier opositor que se les cruce en su camino- Votar por el melifluo es votar por las farc .



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Me gustaria saber que piensa la mama y los familiares de Julián Ernesto Guevara, muerto por la negligencia o mejor asesinado por estos criminales.. de las vacaciones que estos animales, asesinos se dan en la habana con los impuestos de todos los Colombiano y la complacencia de este gobierno, los muertos solo les duelen a sus familiares.


No hay comentarios.: