Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

GASOLINA AL FUEGO (33802)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Periodicucho de pacotilla es lo que es, como si fuera la gran noticia pues... y se nota que santos sigue en el poder gracias a ser dueño de esta cosa... claro cuando ya estaban que lo capturaban/mataban, el traidor de santos lo mandó para cuba



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Que es lo que se busca con este tipo de notas: a caso meterle leña al fuego para asesinar cualquier posibilidad de llegar a un acuerdo?. Señores, redacción El Tiempo, es un acto monstruoso de su parte, abrir y hacer sangrar las heridas de muchos compatriotas para ponerle palos en la rueda a los diálogos de paz; jueguen limpio y de frente, todos saben que esa prestigiosa casa editorial está contra el proceso de paz, y, en una democracia, es valido pensar diferente, pero háganlo con altura y, sobre todo y ante todo, con ideas, no con el macabro y morboso mercado del sufrimiento de las victimas del conflicto, que es y ha sido el conflicto de todos.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Los encuestadores serán responsables del suicidio de Santos a la hora en que pierda la elecciónes porque lo están dando como seguro ganador y se va a llevar una sorpresa tan grande que es muy posible que recurra al suicidio por la vergüenza que le vamos a hacer pasar en las urnas. ¡ fuera traidor ! "santo canalla" http://www.youtube.com/watch?v=alOVKsLzLEg..


No hay comentarios.: