Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

BARONES ELECTORALES DE LA COSTA (33777)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···todo lo dicho aquí es real.....mientras los barones electorales de la costa se reparten la mermelada con juanpa-z.....los departamentos del litoral atlantico mueren de sed...y pensar que los mismos afectados, fueron los que eligieron a sus verdugos!!...costeños engañados por sus opresores!



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···señora hernandez: ud. se ha convertido en un verdadero estorbo en nuestro país.qué personaje más mal intencionado y venenoso.como se atreve a desconocer que somos todos los colombianos los que refrendaremos los acuerdos con la guerrilla.deje de ser tan cizañera y mentirosa. y cómo se atreve también a cuestionar los fallos de la justicia! esta señora debían deportarla y que se dedique en su tierra a los chismes de los reyes, que es su vocación, y piense también en retirarse y descansar para siempre.cuando uno comienza a hablar babosadas es que le llegó la hora de callarse.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···gloria escobar tiene el estilo propio de los mamertos. que es eso de ¿ " le llegó la hora de callarse? . dios nos libre de estos " carroñeros amigos de la paz"


No hay comentarios.: