Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

POSTULADO Y FINANCIADO (33805)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Deme un argumento equilibrado y con algún sentido de mejorar el país, la verdad no le encuentro sentido al no, porque no........



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Postulado y financiado por los terroristas farc-eln, Santos presidente terrorista, con insolente lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelanta campaña para reelegirse contra el 80 porciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. Este traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente Álvaro Uribe. con el apoyo de decenas de millones de colombianos. Afandado, el traidor busca pagar sus criminales apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la Farc, concertadas por su comunista hermano Enrique Santos; y ya pavimentadas las Autopistas de la Impunidad, que Dios quiera frene la Corte Penal Internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, entregarles ´Miti Miti´ las instituciones y lo poco que queda del país. ¡Rechazo a sus criminales pretensiones¡ !¡No más cogobierno terrorista Farc-Santos!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Esos acuerdos de la Habana tienen que pasar por el congreso, y como podemos bloquearlo inclusive dejarlo sin piso? sencillo, hay que llevar al congreso la mayor cantidad de representantes a la cámara y de senadores que estén en contra de Santos, así de sencillo; todos los que hoy escriben acá en contra de que Santos esté dándole tantas bondades a los terroristas, deben votar por los que estén en contra de Santos ya que si el congreso es mayoría anti-asantista, no le votará favorable lo que llegue de la habana ni le votará favorable el tal plebiscito para aprobar lo que de allá venga sino que simplemente lo objetará y hará que la interpol ponga en circulación roja a esos terroristas, los capture y además podrán abrirle un juicio de responsabilidad a Santos, por eso los invito a que apoyen a los que están en contra del traidor Santos..


No hay comentarios.: