Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

DEFENSOR DE TERRORISTAS (33786)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Vinagre2... el de los "supuestos" a diario es su defendido Santos. y disculpe, pero por mentiroso, manipulador, trramposo, corrupto y defensor de terroristas es que su palabra tiene tan poca credibilidad. Ud cuestiona nuestro conocimiento de los acuerdos... Acaso ud los conoce ??? Santos ha dado muchas señales difusas, pero no tienen el caracter de hablar de frente al pais, solo manipula con su palabra favorita "paz", pero jamás aclara en que términos las está negociando. lo peligroso de "dejar a ver que pasa" es que cuando se den a conocer los "maravillosos acuerdos" nos pase como Venezuela, sea demasiado tarde y nos tengan doblegados a punta de leyes ed izquierda y pensamiento bolivarianos que acabaron con un pais prospero como Venezuela...



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Cómo así que la fiscalia le retiró todos los cargos a semejante asesino narcotraficante terrorista para que formara parte del show de la Habana? Totalmente inaudito !!! Las "ong" de piedad cordoba e Iv?0n cepeda, lo acompañaron para llevarlo a la Habana. Si los colombianos no hacemos algo el 9 de marzo y en mayo para tumbar este gobierno, estos asesinos nos estarán gobernando muy pronto con la ayuda de Santos y Vargas lleras (qui?0n lo hubiera creido) . La unica opcion que nos queda es votar por el centro democrático que es el partido de Uribe para recuperar a Colombia de las manos de estos asesinos.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Los narco asesinos pederastas terroristas de las farc de vacaciones pagas en La Habana con el producto del robo y saqueo continuado del bolsillo de los colombianos, cinicamente llamado por el mitomano, egolatra y corrupto santos, "mermelada", mientras tanto las fuerzas militares, soportando la campaña de desprestigio y debilitamiento por parte de la prosperidad democrática Viva Colombia!

No hay comentarios.: