Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

ÓRDENES VIENEN DE CUBA (33815)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···"Es que una de las exigencias de las Farc en la mesa es que deben operarse cambios estructurales en el Estado”. Hasta donde llego la institucionalidad, de que sirve elegir representantes que parece mostrar simpatía con las órdenes que se están dando en Cuba. Qué vergüenza Colombia.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···"Ramírez" es miembro del Estado Mayor y está sindicado de participar en las tomas de El Billar en 1996 en Caquetá y la de Patascoy, en Nariño, en 1997. El ataque de El Billar ocurrió el 5 de marzo de 1998, murieron 63 uniformados y secuestraron a 43. También dirigió la toma guerrillera a Las Delicias donde murieron 31 militares y 60 fueron secuestrados. Con este prontuario llena de sobra todos los requisitos para deleitar a Santos en el congreso de la republica.

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Perfecta sincronización entre Juan Manuel y sus socios de narco - farc para que cuando menos pensemos los colombianos, toda la plana mayor de esta parranda de criminales esté viviendo en La habana, todo fríamente calculado por Santos. y el ejército sentado mirando como los van sacando para protegerlos, sin poder hacer nada. ¿Cuando fue la última operación contra un pez gordo de las farc? ¿Cuando fue bombardeado un objetivo de importancia de estos criminales? Lo vamos olvidando porque este traicionero mayor lo tiene todo planeado así, irnos apaciguando a los ciudadanos de bien a la vez que suspende la ofensiva de las fuerzas militares y va sacando para Cuba a los cabecillas de las Farc… y mientras tanto bomba con cinco muertos en Quibdó, Policías y soldados muertos en ataques, etc… y ya nadie dice nada y este sinvergüenza se prepara para ser reelegido con complicidad de la apática ciudadanía.

No hay comentarios.: