Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

BOLIVARIANISMO DE CHÁVEZ (33791)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Bien este gobierno va por buen camino :hacia el Bolivarianismo de Chavez ,tenemos la mas alta injusticia social,cuarta criminalidad ,los ciudadanos en manos de la inoperancia social. este país va a la peor situación; con una Bomba social a punto de explotar: Salvemos nuestro país con una votación Absoluta en Blanco: Obligaríamos una constituyente.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Gracias Uribe por darnos la satisfacción de ver a unos cuantos de los amigotes de estos degenerados en bolsas de basura y bien reventaditos. Me parecía buena su estrategia de no acabarlos a todos de una vez porque si no la alegría sólo duraría poco tiempo. Igualmente, gracias a los que exterminaron a la up, si no me tocaría ir a hacer cola tres horas para comprar papel higiénico y fuera de eso darle gracias de rodillas al chavista por permitirme limpiarme.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Timochenko, tiene metido en cintura toda la guerrillerada, esa era una de mis dudas--Por fortuna veo que funcionan al unísono---Dista mucho del embuchado que nos metió uribe con sus muchachos... o no..?????


No hay comentarios.: