Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

NO NOS REGALES. (33813)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Pilas porque Santinflas se va a robar las elecciones. Unasur va a ser el ente que va a vigilar la transparencia de las próximas elecciones. El raton cuidando el queso. y lo tenían bien calladito: http://www.elespectador.com/noticias/politica/registraduria-cne-y-unasur-firman-acuerdo-de-acompanami-articulo-477523

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Santos: no nos traiciones ... no nos regales a esas ra*tas ... esas lacras solo están buscando una salida a las persecuciones para no terminar presos en alguna parte del mundo o muertos en el monte ... los vejetes en la Hanana tienen miedo, se ven cansados, tienen la plata y hoy quieren desmovilizarse ... necesitan salir por la puerta del frente como revolucionarios y no salir por la de a trás como los execrables asesinos mafiosos que son ... y tu Juan Manuel te prestarás para ese juego??? por eso Samper y todo el proceso 8.000 está contigo en tu re-elección??? saben ellos que allí está el billete y ayudarán a estos verdugos sin importarles el dolor de todo un pueblo??? tu Juan Manuel sabes bien que no habrá paz cuando nos regales, porque en el monte quedaran los jóvenes que controlan directamente todo el negocio y se convertirán en la saga de las farc ... que paz es esa???

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Vinagre2: Usted afirma que Uribe intentó durante 8 años acabar con las Farc y no lo logró. De todas formas las diezmó. Que podríamos decir entonces de esas mismas Farc que llevan más de cincuenta años intentando vendernos la idea de un socialismo trasnochado que no ha funcionado en ninguna parte, que la misma Rusia recogió ya? y quieren entonces imponerlo a la fuerza, con asesinatos y terrorismo. Eso es justo?

No hay comentarios.: