Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

Y LA CHEQUERA DE LAS FARC? (33817)

(2014  Agosto 22 Viernes) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···De derecha a izquierda: iiooww, relamprepago, adelaje y vinagre2. Cuanta chusmeria y maldad junta.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Pregunta ingenua, cuando va a aparecer la chequera de las farc y su lider ofreciendo pagar los daños y reparación a las víctimas? cuando va aparecer el sr. Iván Márquez ofreciendo un sincero arrepentimiento y promesa de no volver a repetir la misma barbarie?


Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···La mayoría de los colombianos no comprendemos porque Chucky no ha terminado con esta farsa de diálogos de paz con los narcoterroristas de las farc. No hemos escuchado el primer pronunciamiento de Judas santos ni de los negociadores del gobierno por el atentado perpetrado perpetrado por las Farc en un supermercado en Quibdó el martes pasado. El gobierno ha guardado silencio y en cambio ha llevado un asesino más con circular roja de interpol a la Habana. Nosotros los colombianos rechazamos de manera categórica estos actos terroristas contra la población civil y exigimos al gobierno terminar con los diálogos de paz con estos narco terroristas. No más mentiras.Ojalá los familiares de las víctimas de este atentado lleven este caso y denuncien al secretariado de las Farc ante la Corte Penal Internacional y a otras ong internacionales. No a la impunidad de estos genocidas autores de delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra.

No hay comentarios.: