Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de agosto de 2014

MANIPULADOR Y MENTIROSO (33790)

(2014  Agosto 22 Viernes)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Es veridico... no estoy de acuerdo con su aopreciación, aunque se la respeto. Aqui quienes estamos en contra del proceso no exigimos exterminio a fuerza. Ese es el discurso de Santos, manipulador y mentiroso. Con lo que no estamos de acuerdo es en ceder a cuanta exigencia absurda realice ese grupo de asesinos, que no paguen ni un dia de carcel, que no entreguen armas (según ellos, las "dejan" mas no las entregan, que no reconozcan sus atrocidades y por el contrario se consideren "victimas". Si existe esa sensacion de su parte es por el pésimo manejo dado por Santos y su negativa a escuchar estas observaciones.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···y ese es el problema, dejen mrae el macho, miremos los acuerdos, y luego opinemos, pero ese cuentico que todos hablan sobre supuestos, los hace ver ridículos y el hazme reir, todos los dias en los foros...ten paciencia y luego opines, pero parecen loros con farsantos judas santos, el traidor etc etc. maduren un toque y listo!!!!!!!1



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Reconozco y agradezco a Uribe por el buen uso de los impuestos que pagué, eso me permite ir a comprar papel higiénico sin hacer cola y sin arrodillarme al retrato del mamerto a darle gracias por tenerme sometido. Igualmente, gracias a los que exterminaron a la up.


No hay comentarios.: