Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

SIEMPRE SON LOS MISMOS (33375)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  excelente. pónganse a leer libros eso alimenta la mente. no pierdan el tiempo con tantas brutalidades.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Porqué en nuestro país no se permite que las personas humildes, trabajadoras y honestas, puedan llegar a ocupar cargos de importancia, se busca siempre que sigan siendo los mismos que tiene el poder puedan continuar disfrutando de esa mermelada, esperamos que por una vez en la vida el congreso de la república, tome una decisión acertada y elija al doctor gilberto rondón gonzález, que a pesar de la campaña sucia que le han hecho es el más preparado para ocupar el este cargo quien vigila al ejecutivo, por esa misma circunstancia el presidente no debería tomar parte en esta elección.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  En este "foro" se la pasan insultandose los súbditos de uribe y los súbditos de santos aunque ni uribe ni santos los conozcan siquiera, y mientras tanto el pais sigue en la misma podredumbre

No hay comentarios.: