Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

HAY MUCHOS MERMELADOS (33350)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  La verdad la mayorìa de los colombianos nos perdimos con tanto mermelado, el superministro de esto y lo otro, el superministro de agapes y despilfarro, ya no saben cuanto mermelado mas huntar, bueno locierto es que jay que pagar favores pero con el bolsillo de los colombianos . comentan que al que si utilizaron fue al dr. gaviria y luego su patada, al parecer ya es costumbre.



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  El que no tiene razon es usted, y bueno si puede por lo meno lea, si es un cargo que elige la corporaciòn (muy elevado este nombre no?) y si sirve como trampolin o apaga incendios para el gobierno y si tiene bastantes puestos burocraticos (mermelada) y tambpien puede ser a favor o en contra del estado por que los seguimientos se hacen a sus funcionarios tambièn, entonces el que debe estudiar bueno no creo que pueda es usted.



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Seria una tragedia para el pais que se eligiera al senor maya teniendo en cuenta que esta adportas de cumplir los limites de edad y que ademas, dejo una estela de falencias a su paso por la procuraduria general que aun retumban en la mente de los colombianos. quiera dios que e congreso no incurra en el error de seguir como borrego la instruccion presidencial en tal sentido.

No hay comentarios.: