Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

MAYA VILLAZÓN GANARÁ (33362)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)   Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  De acuerdo a los titulares de la prensa escrita, del sr.edgardo maya, se comentan muchas cosas que si no fueran ciertas , el mismo sr.maya las desmentira , que nos espra sio llega a ser contralor de la republica.


Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Contralor???? por favor un amigo del derroche y la corrupcion !!!!!el talante moral de juhampa llega hasta sus amigos mas allegados lease samper y el proceso 8 mil las farc maduro los ñoños los musas y todas l ratas que se devoran a colombia, ya sabiamos de los politiqueros de turno pero este juhampa si esta fuera de concurso ni les da verguenza de frente al pais peleandose y feriando a colombia por los puestos burocraticos e imponiendo sus hijos como a simon el bobito que no sabe leer para que planee como se pueden robar al pais mejor y mas eficiente..



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Es importantisimo, sobretodo para que se haga el de la vista gorda en casos de corrupcion que estan desarrollandose en las diferentes instituciones a las que tienen que vigilar..


No hay comentarios.: