Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

NO PUEDE HACER SUPUESTOS (33377)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Si las conversaciones de paz comienzan "levantándose de la mesa" en realidad no va a ver "conversaciones de paz". uno no puede hacer esos supuestos; no son convenientes. es ir, sentarse y si uno es insultado, levantarse de la mesa. pero no creo que ellos ni ellos; que los unos y los otros se hayan invitado a la mesa para insultarse. por otra parte, me niego aceptar la tesis de que esa es una actitud muy colombiana. es cierto que cada uno es como; pero supongo que una misión de paz no tiene el propósito de "levantarse de la mesa". estoy harto de este conflicto que nos ridiculiza ante el mundo. pero estoy seguro de que los que se sienten a la mesa de negociación son personas inteligentes.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···El cerdo ese graciento del maduro solo sueña con el pajarito de chavez y con la multiplicacion de los penes , sera que es m ? ? ?



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···No, porque eso seria darle gusto a los negociantes de la guerra que ya sabemos quienes son



No hay comentarios.: