Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

RAZONABLES PETICIONES (33381)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···A Antonio Navarro, también presidente de la Asamblea Constituyente, exjefe del M-19 y experto en este tipo de negociación, le parece que la mayoría de los puntos de las Farc sobre participación política, conocidos hoy, “son razonables”.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Lo que sí le preocupa es la insistencia de las Farc en su negativa de entregar las armas y a la vez querer hacer política. “Es imposible que se pretenda ir a una Asamblea Constituyente sin entregar las armas”, dijo.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Navarro también ve claro el propósito de las Farc de querer ampliar las bases de la agenda acordada y advierte que esa organización tiene una tendencia clara a “sobrevalorar” su capacidad para presionar la contraparte.


No hay comentarios.: