Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

COBRAR Y ROBAR (33374)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Lo dijo ramiro bejarano : " a todo uribista le gusta que le den por el ....."



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Decía que el estado solo estaba para cobrar impuestos y para robárselos, pero nunca estaba para cumplir con la salud, infraestructura, educación, vivienda, agua, seguridad para eso nunca estaba%u2026 15 años de su muerte y eso está más vigente que nunca.



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Lo msmo de lo mismo solo lo hacen para taparse sus sucios negocios es un titere sea quien sea sera dirigido por la maquinaria de la corrupcion no se por q le hacen tanto escandalo ya q sea uno o el otro es lo mismo de lo mismo q pena q pierdan ssu tiempo en esto usen el tiempo para algo mas productivo pero esto es los mismos con losmismos o colombia cuando vas a despertar viva garzon en paz descanse


No hay comentarios.: