Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

DEJACIÓN O ENTREGA (33383)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···La “dejación” o “entrega” de las armas, que no está en la agenda puntual de estos días, sino que vendrá más adelante, será otro momento, para algunos “crítico”, en la negociación, pero que también requerirá de la comprensión de la opinión.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···En la discusión del primer punto de la agenda, el tema agrario, las Farc ya habían jugado a ir más allá de lo previsto inicialmente con el Gobierno. También de manera pública propusieron aspectos como la “autonomía” para las zonas de reserva campesina, lo que llevó al entonces ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, a advertir, también en los micrófonos, que no se aceptarían “republiquetas independientes”.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Esa discusión motivó duros enfrentamientos entre defensores y detractores del proceso de paz, pero al final, ninguno de esos temas llevó a poner en peligro el proceso. Por el contrario, en los asuntos que no hubo coincidencias se hicieron salvedades y hay aún aspectos por acordar sobre el tema.


No hay comentarios.: