Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

LES QUIEBRA EL FRASCO (33359)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Cuando escriben "verdades" que si son verdades sobre el presidentucho 2002 - 2010 entonces se enfurecen, ofenden y hasta amenazan de muerte



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Por favor!!!!!!!!!!!!!! este forista minimo es gabriel silva el lame suelas de juhampa que escribe en favor del mejor amigo de maduro un democrata como nigun otro no hay derecho tanta brutalidad de nacimiento y irrevercible y sin cura a la vista.



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Ahi les mando mi candidato maya villazon hay si no votan por el¡¡¡!!! les quiebro el frasco de la mermelada ......y ud. sr. expresidente gaviria no se me subleve por que no le nombro a su simon el bobito que asi no sepa leer lo mando a planear la plata de los colombianos y uds. las ratas del congreso de la !!!u!!!! los godos y el proceso 8 mil en pleno saben que estan donde estan por el dinero de la mermelada que reparti a los ñoños y los musas entonces el dueño del aviso se llama !!juhampa!!! y demalas !!!!! al que no le guste..


No hay comentarios.: