Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

MEDIOCRIDAD PRIMA (33357)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Hace dos años ya la marina internacional de santa marta prometio devolverle a santa marta 50 metros de playa y no ha habido accion alguna que vislumbre la posibilidad de que eso ocurra ,ningun ente de control ha dicho nada y la prensa nacional, regional y local no se pronuncia parece que en este pais lo unico que interesa es el circo que montan los politiqueros con la prensa amarillista que le sirve como caja de resonancia,los verdaderos intereses populares son omitidos



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  La mediocridad es lo que prima en nuestros altos funcionarios del gobierno, a quienes lo unico que les interesa es la repartija burocrática y buscar el beneficio propio. parece que para ellos la palabra "berguensa" se escribiera de esta manera por que no la conocecen para nada !!!!



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  La repartija burocrática, el legislar en beneficio propio es lo unico que les interesa a la gran mayoría de nuestros funcionarios públicos. parece que para ellos la palabra berguensa se escribiera de está manera, que mediocridad !!!!


No hay comentarios.: