Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

ELIGE SU JUZGADOR (33347)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Que el presidente se meta a elegir a quien podría juzgarlo,y quiera precisamente aun ex procurador indigno con dos hermanos en la cárcel, por paramilitarismo, con un hijo que mato a la esposa, con los robos que se hicieron durante su periodo valiéndose de su poder, y con su amistad con paramilitares, es lo mas indigno que puede pasarle a colombia, jamas vivido anteriormente ni siquiera con samper pizano, y calla el periodismo? realmente esta no es paz esta es una guerra subterránea,mas grave que una declarada como la del terrorismo, esto nos tiene indignados, pasmados angustiados



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  El debate ese que estan maguinando los guerreros, tiene que despertar a colombia de lo que nos espera serìa interesante que todos lo vieramos y observaramos tanto sinismo junto, por favor colombianos veanlo, vean como le colocan hombre cero, vean como señalan estos guerreros y sus muertes y masacres hay que perdonarlas y mamarselo en el senado? no colombia no aguanta tanto, veanlo cojan coraje por dios.



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Los colombianos observamos, como una rapiña de 265 congresistas corruptos, se pelean el cadaver de una entidad denominada contralorìa. sucios, asquerosos, corruptos, engendros de inmundicia, eso son , aspirantres y electores.


No hay comentarios.: