Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

FUE UNA DESGRACIA (33349)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Oigan, el sr. maya villazon cuando estuvo al frente del ministerio pùblico, fue una desgracia, no se por que ahora lo quieren colocar como contralor gral.para que? para tapar mas desfalcos a este pais? sigue entonces en todos los ambitos la mermelada que bueno verdad? aqui no hay quien sea màs ambriento , quie desgracia de este mi pueblo bello, mejor dejen a samuel moreno o su gran hermano, o los del carrusel y vemos como nuestro pueblo se derrumba a pedazos, el que no concoe la historia està condenado a repetirla, por eso la gran mayoria de los grandes genios tienen que irse para otros paises porque aqui ya no aguanta mas hamponadas.un pueblo sin educaciòn sin cultura esta atrazado y llevado a la desgracia.



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Eso mijo corrija y que algo le sirva la primaria, cuando uno recibe 5.000 diarios por calumniar e injuriar (fiscalia) pues debe demostrar sus dotes,de buena ortografìa e incinuar que en la escuela le fue bien, eso pero el debate va estar buenisimo, la guerrilla empeiza con sus fueros en el senado, ànimo colombianos que noentran no entran.



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  En una democracia decente y con visión seria de suma importancia esta elección, pero.....en colombia se trata de escoger cual de estos tres oscuros personajes será el encargado de llenar el hambre voraz del cartel del congreso, tapar el robo sistemático a nuestro erario y contribuir a que la pobreza sea mas grande para el común de los ciudadanos, esta elección es solo la junta de pícaros para escoger a otro idem. viva colombia


No hay comentarios.: