Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

INFAMIA DE LOS GUERREROS (33351)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Sera tan importante este debate en el salon que dicen que disque ya le tiene apoddo a uribe comandante cero, pero que el no señalara su cargo con los guerreros por que es muy importante, y el resto del mundo y colombia se enterara`n de tan infamia de los guerreros que son los que organizaron este debatico teniendo coombai cosas mas importantes como erradicarlos definitivamente de colombia junto con sus comandantes en ciudades, que ya estan promoviendo debates.



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  No es como sumercé dice. mejor estudie como funcionan las cosas y después comenta.



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Me parece que es un proceso obsoleto y muy tramposo donde se acomodan los parlamentarios en busca de puestos burocracia e influencia para resorber problemas de corrupción a favor del parlamentario o de los suyos,me parece que los organismos de control deberían ser por elección popular donde la persona elegida esté libre de compromisos políticos .


No hay comentarios.: