Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

SE APROVECHAN DE LOS PERIODISTAS (33385)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Como explicó el jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, desde el comienzo del proceso, las Farc estarán siempre prontas a utilizar el espacio mediático para tratar de ganar réditos políticos. Y para intentar ganar espacio en la negociación.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Pareciera que este país no aprende nunca con el pasado, con las experiencias que hemos tenido con estos vándalos..... Acto seguido nos pondrán a todos otra vez a pintar palomitas de rodillas y de nuevo nos van a levantar a todos a cilindros-bomba y dale de nuevo otros 30 años hasta que aparezca, si dios quiere otro Álvaro Uribe.......



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Me identifico con las propuestas de las farc, el cambio tiene que ser radical y total al estado colombiano corrupto y criminal, ademas la unica via seria y responsable para refrendar los acuerdos tiene que ser a traves de una asmblea constituyente! por una asamblea constituyente!!!!!!!! ni un paso atras!!!


No hay comentarios.: