Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

AVISO PARA UNASUR (33365)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Aviso de advertencia al personal de unasur el nuevo jefe , nombrado por los non-santos presidentes de los paises del suramerica, es muy acostumbrado a hacer cosa a favor de sus actividades, n0- muy legales y despues dice que lo hacen a espaldas de el lease proceso 8000. de la honorable comision de acusaciones y absolucion de la camara de alibaba cumbre de unasur cancilleres nombrarán a samper secretario unasur, aunque no se celebre cumbre la cumbre ordinaria de jefes de estado y de gobierno de unasur fue aplazada hasta octubre.



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Tienen pinta de roedores de dos patas



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Muy mal el sinvergüenza de maya otra vez que explique que hizo con los aparatos de alta tecnología con los que chuzaba al gobierno, esta es el tipo mas corrupto que hay. que explique por que tenia a toda la familia trabajando en la procuraduría que explique el incremento patrimonial tantas cosas oscuras pero como es costeño pues pasa por normal y fuera de todo amigo de santos otro puesto de control que se pierde sandra moreli que buena contralora a pesar de lo que diga el estúpido de monte alegre inepto torcido con decir que con lo malo que era igualan era mejor que este.


No hay comentarios.: